Menu


19 feb 2014

¿Murió Hitler o escapó a Sur América? Legado nazi actual

Continuando con esos misterios en torno a muchas cosas que hicieron los Nazis después del final de la 2ª Guerra Mundial... ¿Por qué hubo tanto interés en ciertos países latino-americanos especialmente Brasil, Paraguay, Argentina, Chile...y otros más?

¿Será que algo preparaban en caso de perder la guerra? ¿O es que querían asegurar la sucesión de su régimen pero más en la sombra para no ser descubiertos? ¿Será que ente otras cosas el objetivo era intentar levantar nuevamente su poderoso imperio ario-nazista?

¿Pero quiénes son quienes prepararon esto, serán los verdaderos dueños del gobierno visible y de la sombra que a su vez manejan-controlan desde su lejana llegada a la Tierra ya sea en épocas del pasado remoto como en el presente, utilizando a la gente crédula, incauta y fácil de manipular?¿No serán esos fieles servidores los títeres-marionetas de una Élite superior que los mandan?

¿Y en relación a esos Aliens disfrazados de humanos será que son ellos únicamente los que existen y controlan a la adormecida humanidad o habrá otros muy poderosos que desde la época nazista-fascista y del tercer Reich ya dirigían desde la sombra a los creídos y exaltados dueños del poder visible global? ¿Pero aparte de esto qué paso con Adolfo Hitler, será que murió junto con su Ejército en la toma de Berlín pareciendo un valiente gobernante dictador, como siempre se nos hizo creer, o algo diferente sucedió que la sociedad mundial desconoce?