Menu


11 abr 2015

Ovnis Protectores. Estación Espacial Internacional. Chemtrails

Nota de edición: Nuevo documental republicado ampliado y editado con audio para su mejor visualización.

Es importante saber que la Gran Brigada Estelar para no generar desconfianza en la población la cual está muy traumada, desconfiada, recelosa y sensible a todo, por su proceso de despertar, cambio de frecuencia y mutación en el ADN, solo nos ayudan internamente y en el mundo de los sueños, pero también reforzando nuestra protección con sus Naves de Plasma, Circulares, Esféricas, Tubulares, y Naves Nodrizas con sus colores y formas.
Todo esto es una enorme ayuda para protegernos no solo en la Tierra sino también en el espacio aéreo e incluso alrededor de la Estación Espacial Internacional EEI.
¿Y cuál fue la causa de ese corte de imagen  de la NASA justo cuando aparece una flotilla de Ovnis? ¿Será para que no veamos a las naves protectoras  que vigilan e inspeccionan todo lo que hacen?
¿Qué sucedió realmente con la destrucción del cohete Antares cuando se dirigía a la Estación Espacial Internacional? Pero además, ¿cuál fue la causa que un satélite militar Estadounidense explotara repentinamente? ¿Por qué tan coincidente y de tanto riesgo y la prensa a nivel mundial no lo hizo público? ¿qué es lo extraño y enigmático  que envuelve todo este misterio en la EEI?
¿Es que saben que el Imperio destructor algo se trama para provocar una gran hecatombe y la Brigada  Estelar  está muy alerta a todo lo que acontece?
Así mismo ¿qué decir sobre el proyecto Blue Beam de falsa bandera creado por los oscuros para asustarnos y hacer creer a la población que somos invadidos desde el espacio y sin embargo son ellos mismos para manifestarse y seguir con su agenda?


MK Ultra en Hollywood, Manipulación subliminal y accidentes

Continuando con esa urgente necesidad de luchar por despertar de nuestro letargo…Y aunque los Oscuros siguen con su afán de desestabilizar la Tierra, a la humanidad en general para mantenernos inconscientes-sedados lo mismo que asustados y preocupados debemos hacer un esfuerzo y colaborar con aquellos Seres de Luz que con infinito Amor y Caridad están trabajando para que no haya más caos-destrucción.  Y Descodificarnos de todo lo denso que durante años hemos adquirido y sustituirlo por una nueva Recodificación positiva
¿Pero será que podremos, ahora que estamos en el peor momento donde todo son crisis, pobreza, conflictos, espionaje, abusos de poder, misteriosos asesinatos, auto-atentados, genocidios, guerras para crear una mayor Islamofobia, Antisemitismo? 
¿Y qué podemos decir sobre el séptimo arte, será que por su parte también hacen su labor de insistir en lavarnos el cerebro para crear su Nuevo Orden Mundial y para ello entrega toda clase de mensajes para que los ignorantes caigan en sus redes?
¿Será que hay un objetivo bien estudiado para crear películas destructoras y manipuladoras? ¿O el Imperio Hollywood como una rama muy importante  de la élite gobernante tendrá sus dobles y triples jugadas con el fin de que siga la sumisión y baje nuestra frecuencia mental, emocional e interna?  ¿Y será que dentro de ello estaría la terrible técnica de niveles de programación y compartimiento mental donde se encierran varios métodos del MK Ultra?