Menu


27 feb 2016

Alerta crisis económica global, NWO, desempleo, corralito, avisos cósmicos

Nota de edición: Nuevo documental republicado ampliado y editado con audio para su mejor visualización.

Únicamente con la finalidad de ayudar a todos los que nos acompañan desde hace más de tres años, quisiéramos advertir sobre la urgente necesidad de prepararse a lo máximo para posibles y graves dificultades que están en marcha, con el cercano colapso financiero global, el cual devastaría con toda nuestra economía y modo de vida...
Alertamos de terribles eventos que están próximos  a llegar.  Estamos a las puertas de una crisis mucho mayor que la depresión de 1929, la cual dejó en la calle y bajo una hambruna como nunca antes se había visto, a muchos millones... Hay pruebas de que estamos en una difícil situación global que está a punto de explotar, y aunque nos quieran hacer creer que estamos saliendo de la crisis global, sin embargo la realidad es que se trata de un grave problema irreversible.
Y para saber esto no se necesita estar involucrado en las finanzas, la banca o la bolsa, se trata de un terrible caos que afectará al mundo entero…


19 feb 2016

Virus Zika, cerrar internet, ley Marcial, terroristas, religión jedi, satanismo

Continuando con esa urgente necesidad de abrir nuestros ojos, mencionamos lo que ha sucedido de forma engañosa con cientos de miles de refugiados los cuales con aparente confianza y apoyo se les dio el derecho internacional de pedir refugio o asilo pero hubo un cambio inesperado y estas son las causas de crear más odio y racismo por todo el mundo en lugar de apoyar y dar trabajo como se hizo con millones de asilados que fueron por América y el mundo.

¿Será que dentro de ellos habrían infiltrados con el fin de intentar fuertes atentados para de esta forma crear reacciones populares y como siempre pagar las culpas los inocentes? ¿O será que es parte del plan para crear el insistente NWO y así dizque establecer nuevas normas en el planeta o es una forma de utilizarlos para cerrar las fronteras?

Estamos en el momento definitivo de un cambio global dirigido hacia un objetivo y es una ley Marcial general, y esto ya lo podemos ver en varios países que están militarizados...
Estamos reviviendo pavorosos hechos históricos sumidos en guerras, muertes, crisis y hambruna…y lo están repitiendo igual mientras la población está totalmente desprotegida mientras cada día mueren más millones por el hambre, enfermedades, epidemias etc. ¿Y qué decir del virus Zika que se está extendiendo de manera vertiginosa será que buscan crear una pandemia a un continente que no está de acuerdo con su agenda global con el único fin de generar mayor terror y poner vacunas-chips?


Guillotinas FEMA, dobles-clones de famosos, Akenatón-Obama, Beyoncé

Nota de edición: Nuevo documental republicado ampliado y editado con audio para su mejor visualización.

Damos a conocer una  terrible situación planetaria que no tiene la menor esperanza de solución ya que las fuerzas oscuras siguen avanzando además de seguir amenazando-chantajeando tanto a la indefensa  población como a muchos países que no se ponen de su lado y lo que buscan es poner al mundo en vilo y bajo el terror de todas las formas posibles...
¿Será que el objetivo-finalidad que tanto buscan es que vivamos bajo el miedo, la inseguridad, el terror a través del terrorismo que está por todos lados intentando destruirnos? ¿Será que preparan algo inminente-terrorífico para sus ciudadanos que se puede dar en cualquier momento? 
Pero aparte de esto,  ¿Será que el famoso hombre simulado del futuro que tanto ansiaron conseguir  ya está en camino y es posible verlo en el mundo del espectáculo o es solamente una variedad de coincidencias que no tienen sentido lógico con los clones-sintéticos?
¿Y qué pasaría si algunas de las grandes celebridades fueran unas increíbles clonaciones de otros originales antiguos que son los verdaderos?
¿Será que tanto Obama y su familia, junto con Beyoncé son clones egipcios y estos hechos de clonación han sucedido con otros famosos artistas así como también con presidentes y grandes personajes  de Estados Unidos que tuvieron copias?